jueves, 24 de octubre de 2013

Cartel del jueves 24 de octubre

La infiel (2010)

Dirección: Eitan Zur
Guión: Edna Mazia
Duración: 98 minutos
Género: Drama
País de origen: Israel, Francia
Año: 2010
Distribuidora: Mirada Distribution
Reparto: Orna Porat, Yossi Pollack, Suhel Haddad, Melanie Peres, Rami Heuberger

Sinopsis
Ilan Ben Natan, tiene 58 años y es un destacado profesor de astrofísica en la Universidad de Haifa. Él está profundamente enamorado de su joven y bella esposa Naomi. Un día descubre que su mayor temor se ha convertido en realidad: ella tiene una relación con otro hombre. Él no se puede controlar y comete un acto terrible que pesará mucho sobre su conciencia. Un film sobre la culpa, el amor y la devoción sin límites.

Adoro la fama

Título original: The Bling Ring
Dirección: Sofia Coppola
Guión: Sofia Coppola
Duración: 90 minutos
País de origen: Estados Unidos
Año: 2013
Género: Drama
Distribuidora: Diamond Films
Reparto: Emma Watson, Leslie Mann, Gavin Rossdale, Paris Hilton, Israel Broussard

Sinopsis
En un mundo obsesionado con la fama como es Los Ángeles, un grupo de adolescentes nos llevará en una emocionante e inquietante oleada de robos en las colinas de Hollywood. Inspirada en una historia real, esta banda, fascinada por el glamour, rastreaba por internet a sus blancos famosos y llegó a sustraer de sus casas más de 3 millones de dólares en objetos de lujo. Sus víctimas incluyen a Paris Hilton, Lindsay Lohan, Orlando Bloom y Rachel Bilson, y la banda se hizo conocida en los medios como el Bling Ring.


Kick-Ass 2

Dirección: Jeff Wadlow
Guión: Jeff Wadlow
Duración: 103 minutos
Género: Acción, Comedia
País de origen: Estados Unidos
Año: 2013
Distribuidora: UIP
Reparto: Chloe Grace Moretz, Aaron Taylor-Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Jim Carrey, John Leguizamo

Sinopsis
Kick-Ass 2 comienza cuando Dave recurre a Mindy en busca de entrenamiento con el fin de formar un “dúo dinámico”. Pero por promesa a su tutor la niña deberá alejarse del disfraz. Dave encontrará un nuevo grupo de freaks enmascarados para rondar las calles, comandados por el irracional Coronel Stars and Stripes que interpreta Jim Carrey. Por el lado del mal aparece Chris D'Amico (Christopher Mintz-Plasse) ahora con nuevo nombre -The Motherfucker- para comandar el escuadrón de villanos que azotará la ciudad y Kick-Ass y su pandilla intentarán detener.


Tiempo de caza 

Título original: Killing Season
Dirección: Mark Steven Johnson
Guión: Evan Daugherty
Duración: 90 minutos
País de origen: Estados Unidos
Año: 2013
Género: Acción, Thriller
Distribuidora: CDI
Reparto: Robert De Niro, John Travolta, Milo Ventimiglia, Elizabeth Olin

Sinopsis
En Tiempo de caza, ambientada en los montes Apalaches, De Niro interpretará a un veterano ex militar que vive en una remota cabaña en mitad del bosque que de pronto recibe la visita del personaje de Travolta, un turista europeo con el que entabla una improbable amistad... pero que en realidad es un soldado serbio en busca de venganza, desatándose así una feroz batalla entre ambos que "a través de algunos de los paisajes más inhóspitos de Estados Unidos demuestra el viejo adagio de que la forma más pura de la guerra es el uno auno", como recoge el comunicado oficial.


Los elegidos

Título original: Dark Skies
Dirección: Scott Stewart
Guión: Scott Stewart
Duración: 94 minutos
País:  de origen: Estados Unidos
Año2013
Género: Acción, Ciencia Ficción, Terror
Distribuidora: Distribution Company
Reparto: Keri Russell, J.K. Simmons, Dakota Goyo, Josh Hamilton, Michael Patrick McGill

Sinopsis
Descrita como un thriller psicológico sobre una pareja de los suburbios cuya vida se convierte en una pesadilla cuando una aterradora presencia alienígena entra en su casa cada noche para acechar a sus hijos. Cada vez más aislados de unos amigos y vecinos que dudan de los hechos, la pareja se verá obligada a solucionar el problema con sus propias manos para salvar a su familia.


La toma 

Dirección: Sandra Gugliotta
Guión: Sandra Gugliotta, Victor Cruz
Duración: 69 minutos
País de origen: Argentina
Año: 2013
Género: Documenta

Sinopsis
La toma se mete en las aulas del colegio secundario Nicolás Avellaneda del barrio de Palermo. Los parpadeos de esa historia que llegan a través de los medios tienden a ser en blanco y negro, con héroes y villanos, y la película de Gugliotta lo que muestra es el modo en que, con aciertos y errores, todos trabajan en torno a una misma idea, que es la de mejor educación en mejores condiciones.


Destino anunciado

Dirección: John Dickinson
Guión: Enrique Cortes
Duración: 93 minutos
País de origen: Argentina
Año: 2013
Género: Drama, Thriller
Distribuidora: 3C Films
Reparto: Luis Machín, Manuel Vicente, Celeste Gerez, Mariela Pizzo, Cumelén Sanz

Sinopsis
La pelicula trata sobre el intento de redención de un hombre solitario. Un  chofer de micros de larga distancia cercano a la jubilación quien dará un giro a su tranquila vida al tratar de rastrear a una muchacha, que desaparece de manera misteriosa, dándose así la posibilidad de enderezar una falta cometida cuando era joven y que él nunca se había perdonado.


T. ves? (2004)

Dirección: Diego Recalde
Guión: Diego Recalde
Año: 2004
Duración: 72 minutos
Reparto: Diego Recalde, Cristian Palacios, Vanesa Weinberg, Damián Dreizik, Fernando Miasnik

Sinopsis
Año dos mil y pico. Los norteamericanos llegan a Marte y descubren que hay vida. Tres años después, vemos que el planeta rojo se ha transformado en una megalópolis llena de edificios, casinos, cabarets y locales de comidas rápidas.


Vacaciones con Fidel

Dirección: Tristán Noblia
Guión: Juan Pablo Domenech
Año: 2013
Duración: 72 minutos

Sinopsis
Vacaciones con Fidel está basada en la fantasía de un hombre insatisfecho, que intenta llevar a sus hijos a vivir la experiencia de un mundo muy diferente al suyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.