viernes, 15 de marzo de 2013

Cartel del jueves 14 de marzo

La nana (2009) 

Dirección: Sebastián Silva
Guión: Sebastián Silva, Pedro Peirano
Género: Drama
Origen: Chile
Duración: 95 minutos
Clasificación: AM 13
Distribuidora: Mirada Distribution
Reparto: Catalina Sandino Moreno, Claudia Celedón, Alejandro Goic, Andrea García-Huidobro, Mariana Loyola, Agustín Silva, Darok Orellana, Sebastián La Rivera, Catalina Saavedra

Sinopsis
Raquel, la amargada e introvertida nana de la casa de los Valdés, con quienes ha trabajado por 23 años, ve peligrar su puesto cuando éstos contratan a una nueva empleada que le ayude durante su convalecencia. Raquel se dedica a hacerle la vida imposible a las nuevas nanas. Esta mecánica se repite una y otra vez hasta la aparición de Lucy, una mujer de provincia que logrará penetrar la coraza de Raquel.


Mi novio es un zombie (2012)

Título Original: Warm Bodies
Dirección: Jonathan Levine
Guión: Jonathan Levine
Género: Comedia romántica, Terror
Origen: Estados Unidos
Duración: 98 minutos
Clasificación: AM 13
Distribuidora: Alfa Films
Reparto: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton, John Malkovich, Dave Franco, Cory Hardrict, Rob Corddry, Justin Bradley, Ayisha Issa

Sinopsis
En Mi novio es un zombie, tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada. R (Nicholas Hoult), es un muerto viviente que no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica (Teresa Palmer), a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales.


En la mira (2012)

Título Original: End of Watch
Dirección: David Ayer
Guión: David Ayer
Género: Drama
Origen: Estados Unidos
Duración: 105 minutos
Clasificación: AM 13
Distribuidora: Distribution Company
Reparto: Jake Gyllenhaal, Anna Kendrick, Michael Peña, America Ferrera, Natalie Martinez, Frank Grillo, David Harbour, Cody Horn, Hugh Daly

Sinopsis
En la mira se centra en dos veteranos policías de Los Ángeles, y en el modo en el que un problema de su pasado llega para complicar sus vidas de una forma que jamás imaginaron. Taylor y Zavala, quienes patrullan en las calles más humildes de la parte sur de la ciudad. La película crea un retrato de los peligros de la ciudad y de cómo los policías arriesgan sus vidas cada día, además del precio que ellos y sus familias se ven obligados a pagar.


Villa (2008)

Dirección: Ezio Massa
Guión: Ezio Massa
Género: Drama, Policial
Origen: Argentina
Duración: 90 minutos
Clasificación: AM 13
Distribuidora: Primer Plano
Reparto: Julio Zarza, Fernando Roa, Jonathan Rodríguez, Adrián Spinelli, Floria Bloise, Diego Zampayo, Miguel Zárate

Sinopsis
Madrugada: Cuzco, Freddy y Lupin son hechados de una pizzería en la estación Barracas, en la ciudad de Buenos Aires, mientras intentaban ver desde afuera, en la televisión del lugar, la apertura del mundial de futbol Korea Japón 2002. Volviendo a la villa, toman conciencia que se acerca el partido Argentina-Nigeria y que tienen que conseguir un televisor. Todo el barrio está convulsionado. Luego de intentar sacar una imagen como la gente de un viejo televisor “National” que consiguió Cuzco, terminan peleándose entre los 3 y allí en medio de la discusión surge un pacto: ver el partido en el mejor televisor de cualquier manera y a cualquier precio.


Parker (2012)

Dirección: Taylor Hackford
Guión: John J. McLaughlin
Género: Thriller
Origen: Estados Unidos
Duración: 118 minutos
Clasificación: AM 18
Distribuidora: Diamond Films
Reparto: Jason Statham, Nick Nolte, Jennifer Lopez, Michael Chiklis, Clifton Collins Jr., Wendell Pierce, Patti LuPone, Daniel Bernhardt, Emma Booth, Carlos Carrasco, Michelle Torres

Sinopsis
Parker se centra en un ladrón que, si bien a veces se ve obligado a matar, intenta llevar a cabo su “trabajo” siguiendo un determinado código de honor. Así, una de sus normas es que jamás le sustraerá dinero a las personas que en verdad lo necesitan.


Anna Karenina (2012)

Dirección: Joe Wright
Guión: Tom Stoppard
Género: Drama
Origen: Reino Unido, Estados Unidos
Duración: 127 minutos
Distribuidora: UIP
Reparto: Keira Knightley, Jude Law, Aaron Johnson, Kelly Macdonald, Mathew Macfadyen, Domnhall Gleeson, Emily Watson

Sinopsis
Ana Karenina, estremecedo­ra historia de adulterio en el ámbito de la alta sociedad rusa de la época. En ella Tolstói refleja su visión de la sociedad urbana, símbolo de los vicios y el pecado, en oposición a la vida sana de la naturaleza y del campo. De ese mundo necio y patológico de la ciudad es víctima Ana Karenina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.