jueves, 21 de febrero de 2013

Cartel del jueves 21 de febrero

Carne de neón (2010)

Dirección: Paco Cabezas
Guión: Paco Cabezas
Género: Comedia
Origen: España
Duración: 102 minutos
Clasificación: AM 18
Distribuidora: Aura Films
Reparto: Marios Casas, Vicente Romero, Macarena Gómez, Blanca Suárez, Angela Molina, Luciano Cáceres, Dámaso Conde, Dario Grandinetti, Antonio de la Torre, Vanessa Oliveira, Hsin-Lan Chang, María Zamarbide, David Morissel, Muxtor Ortuño, Andrea Carballo

Sinopsis
A pesar de no ser muy mayor, Ricky ha tenido que sobrevivir en la calle, concretamente desde que tenía 12 años, cuando fue abandonado. Pero este joven ha sabido buscarse la vida mediante continuos trapicheos, lo que le ha llevado a buscar otra familia, una de prostitutas, yonkis y chulos, con los que vive en los bajos fondos de la calle. Pero ahora, con apenas 23 años, la pronta salida de su madre de la cárcel, Pura, hará que este intente recuperar su cariño abriendo un negocio, el Hiroshima Club, un puticlub que ella podrá regentar para abandonar su pasado como prostituta a la merced de los chulos del barrio.
Para hacerlo contará con la ayuda de personajes tan extravagantes como Angelito, un chulo con una distorsión de la realidad importante; El Niño, un matón con habilidades mentales más bien reducidas, y La Infantita, un travesti convencido de su parentesco con los Borbones. ¿El problema? Por si eso fuera poco, la Pura no podrá ni siquiera reconocer a su hijo tras sufrir un ataque repentino de Alzhéimer.


La extraña vida de Timothy Green (2012)
Leé nuestra crítica

Título Original: The Odd Life of Timothy Green
Dirección: Peter Hedges
Guión: Peter Hedges
Género: Comedia, Drama
Origen: Estados Unidos
Duración: 106 minutos
Clasificación: ATP
Distribuidora: Disney
Reparto: Joel Edgerton, Jennifer Garner, Common, Ron Livingston, Dianne Wiest, M. Emmet Walsh, Rosemarie DeWitt, Lois Smith, Rhoda Griffis, Michael Arden, Karan Kendrick, Michael Beasley, CJ Adams

Sinopsis
La extraña vida de Timothy Green es una una historia acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo.


Amour (2012)

Dirección: Michael Haneke
Guión: Michael Haneke
Género: Drama
Origen: Austria
Duración: 121 minutos
Clasificación: AM 16
Distribuidora: CDI
Reparto: Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintignant, William Shimell, Emmanuelle Riva, Rita Blanco, Laurent Capelluto

Sinopsis
La película, rodada en francés, cuenta la historia de un matrimonio anciano, ambos profesores de música, que disfrutan de una jubilación cómoda en París cuando ella sufre una apoplejía.


Germania (2012)

Dirección: Maximiliano Schonfeld
Guión: Maximiliano Schonfeld, Rafael Cardelli
Género: Drama
Origen: Argentina
Duración: 75 minutos
Clasificación: ATP
Distribuidora: Independiente
Reparto: Margarita Grefeinstein, Brenda Krutli, Lucas Schell

Sinopsis
Germania es la historia del último día de una familia de alemanes del Volga en una pequeña aldea. La Madre, y sus dos hijos adolescentes, Lucas y Brenda, realizan un duelo íntimo esperando la partida. Pero las razones de su huida son misteriosas. Su granja fue devastada por una peste, mientras los aldeanos piensan que se trata de un castigo divino y evitan acercarse a ellos.


Hermosas criaturas (2012)

Título Original: Beautiful Creatures
Dirección: Richard LaGravenese
Guión: Richard LaGravenese
Género: Aventura, Ciencia Ficción, Romántica, Suspenso
Origen: Estados Unidos
Distribuidora: Diamond Films
Reparto: Emmy Rossum, Jeremy Irons, Emma Thompson, Thomas Mann, Viola Davis, Kyle Gallner, Zoey Deutch, Margo Martindale, Alice Englert, Alden Ehrenreich, Andrea Frankle, Lance E. Nichols, J.D. Evermore, Camille Balsamo

Sinopsis
Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Adaptación del primer título de una serie de cinco novelas editadas con el título de Hermosas criaturas y escritas por Kami Garcia y Margaret Stohl.


Terror en Silent Hill: La Revelación (3D) (2012)

Título Original: Silent Hill 2: Revelación 3D
Dirección: Michael J. Bassett
Guión: Michael J. Bassett
Género: Terror, Thriller
Origen: Estados Unidos
Duración: 94 minutos
Clasificación: AM 16
Distribuidora: Distribution Company
Reparto: Sean Bean, Adelaide Clemens, Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Radha Mitchell, Malcolm McDowell, Deborah Kara Unger, Martin Donovan, Jacky Lai, Heather Marks, Chris Anton, James Collins, Cassie Owoc, Michel C. Foucault

Sinopsis
Basada en la vanguardista franquicia de video juegos, Terror en Silent Hill 2: La Revelación es la secuela del exitoso film Silent Hill. En  Terror en Silent Hill 2: La Revelación, Heather Mason y su padre han vivido mudándose de un lugar a otro intentando escapar de peligrosas fuerzas que Heather no puede terminar de comprender. En la víspera de su cumpleaños número 18, acosada por horribles pesadillas y la desaparición de su padre, Heather descubre que no es quien ella cree ser. Esta revelación la lleva a un mundo demoníaco que amenaza con atraparla para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.